jueves, 13 de diciembre de 2012

El tang

La verdad, creí que había desaparecido por completo. Sé que es una impresión errónea, pero dado que hacer tiempo que dejo de anunciarse por televisión, deduje que este producto se encontraba en decadencia.
No dejes dejes que te lo vendan como zumo, por que no lo es. Al igual que la mayoría de los refrescos que nos venden (como la Fanta, el Trina y productos  similares) es pura química, aunque no está tan malo como parece.
De hecho, si ya de por si los supuestos refrescos basados en zumo antes comentados, como el Trina, contienen menos de un 5% de fruta, imaginate caul será el porcentaje del Tang.... ínfimo, aunque eso es lo de menos.
Eso sí, hay que reconocer que al menos es un producto de lomás sincero. Aquí, lo que vemos es lo que hay. En lugar de vendernos refrescos con un 75% de agua como si fuera auténticos néctares del paraiso, en el caso del Tang se nos muestra la cruda realidad. Nosotros compramos los polvitos mágicos que convierten el agua en zumo, y es tarea nuestra obrar el milagro.
Básicamente, el Tang es un saborizante. Un producto quimico pensado para que aquellos que no pueden beber agua a secas(porque les aburre, o por la excusa que sea) puedan calmar su sed sin dejarse una fortuna en Trinas o Coca Cola. Un producto que hace su agosto (y nunca mejor dicho) en los meses de verano, en los que más líquidos se beben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario